Perfil de la compañía

Quiénes somos

En Stiva desarrollamos y operamos proyectos Industriales, Comerciales y Habitacionales. Creemos en las ideas y las hacemos realidad asegurando su trascendencia:
SOMOS CREADORES DE FUTURO

Industrial

Tenemos más de 20 años de experiencia operando en el mercado industrial mexicano a través de nuestros 6 parques industriales ubicados estratégicamente en el país. La calidad de nuestra infraestructura, los accesos privilegiados a importantes vialidades y atractivas facilidades hacen de nuestros parques industriales una opción de primera para su compañía: creemos firmemente en crear lazos duraderos y buscar siempre su crecimiento con nosotros.

Comerciales

Ofrecemos la perfecta combinación de excelente ubicación, administración eficiente y calidad de servicios para tus proyectos.

Desarrollos verticales

Realizamos proyectos verticales residenciales y de usos mixtos que proponen un estilo de vida creativo, vanguardista e inteligente a nuestros clientes. Trabajamos siempre con lo último en tecnología, materiales de alta calidad, ofreciendo la mayor plusvalía del mercado.

Habitacionales

Contamos con fraccionamientos funcionales que permiten a las familias disfrutar de su patrimonio. Para alcanzar estos objetivos, dedicamos gran cantidad de tiempo a cuidar todos los detalles.