Proveedores

En STIVA tenemos el compromiso de llevar a cabo negociaciones honestas y equitativas con nuestros proveedores. Otorgamos el más alto valor a la competencia justa en el proceso de evaluación y selección.

Los procesos de selección de proveedores para la adquisición de bienes y servicios deberán efectuarse de forma transparente, basados en criterios, objetivos de calidad, solvencia, oportunidad y servicio cumpliendo en todo momento con los lineamientos de control interno establecidos.

Buscamos obtener del proveedor únicamente los beneficios correspondientes a la misma negociación de que se trate, sin obtener ventajas personales a costa de la asignación de contratos, por la adquisición de bienes y/o servicios.

Reportes de incumplimiento al código

Todos quienes colaboramos con STIVA deberemos reportar cualquier caso que pudiera constituír una desviación en nuestro Código de Ética y conducta, los reportes recibidos serán tratados de una forma confidencial y objetiva, buscando siempre el apego estricto a nuestros valores y leyes aplicables.
La comunicación abierta de situaciones e inquietudes, sin temor a consecuencias adversas, es vital para la vivencia de lo establecido en el Código de ética y conducta.

Consulta nuestro código de ética

Para efectuar un reporte contamos con los siguientes medios

Buzón de transparencia:

Transparencia@stiva.com - 81731308 (Buzón de voz)

┬┐Te interesa ser proveedor de STIVA?

Proceso de contacto