Empresa socialmente responsable

Estamos comprometidos ética y moralmente a contribuir al desarrollo social, económico y ambiental de nuestra organización y de la comunidad que nos rodea, integrando acciones de mejora en cada una de nuestras operaciones y en las relaciones que mantenemos con distintos grupos de interés.

En STIVA trascendemos de manera integral

Como parte de un crecimiento sostenido, reconocemos la importancia de mantener la integridad y responsabilidad en nuestro actuar. Es por eso que estamos convencidos de seguir trabajando hacia una cultura de la responsabilidad social en la empresa.

Somos Empresa Socialmente Responsable desde el año 2013 y trabajamos en las siguientes dimensiones

Calidad de vida en la empresa
Calidad de vida en la empresa

En Stiva realizamos un esfuerzo constante por garantizar un ambiente laboral favorable que estimule la realización personal y profesional de cada uno de nuestros colaboradores. Mediante programas como:

Vinculación con la comunidad
Vinculación con la comunidad

Contamos con programas anuales para apoyar a nuestra comunidad e invitamos a las familias de nuestros colaboradores para unirse a las iniciativas y fomentar las acciones no sólo en la empresa si no en nuestra comunidad

  • Evento del día del niño
  • Evento de "Back 2 School", damos kits de útiles escolares a niños de escasos recursos
  • Posada Comunidad
Ética empresarial
Ética empresarial

Estamos comprometidos con respetar no sólo las leyes y normas obligatorias, sino de profundizar en las prácticas que permitan un comportamiento ético basado en principios universales y de valores con todos sus grupos de interés.

Contamos con Código de Ética así como línea de transparencia para reporte de faltas al código de manera confidencial.

Transparencia@stiva.com - 81731308 (Buzón de voz)

Medio ambiente
Medio ambiente

En Stiva tenemos programas todo el año de reciclaje de PET, aluminio, pilas alcalinas, tapa roscas y papel. También tenemos un programa de plantar árboles en la comunidad.

Promovemos las prácticas sustentables en nuestros proyectos.